La Mujer Moderna y remedios para hongos en los pies o en las uñas,los 8 pasos importantes.

1.-El hongo es una cosa viviente y en crecimiento. Si cambias el ambiente en que vive podrás detener su crecimiento. Puede ayudar usar un tipo diferente de zapato, tales como sandalias para permitirle al pie respirar. También ayuda asolear los pies, pero ten cuidado de no quemarlos.
2.-Remoja los pies en agua con vinagre: aproximadamente ¼ de taza de vinagre por cada dos cuartos de agua. Realízalo diariamente por al menos dos semanas, después al menos una vez al mes.

4.-Privar de oxígeno al hongo puede detener que la infección se propague a la nueva uña conforme vaya creciendo. Un remedio es cubrir las uñas por las noches con VapoRub. Úsalo solamente en una uña que esté bien seca para evitar "sellar" el agua que estimula el crecimiento de los hongos. También puedes mantenerlas con esmalte de uñas, especialmente en la parte donde se va formando la uña nueva.
5.-Busca en la farmacia o en las tiendas de artículos de belleza productos para eliminar los hongos de las uñas.
6.-Otro método probado es aceite de naranja 5% - 10% puro, disponible en centros de jardín y granjas (no aceite limpiador de naranja) en una mezcla 50-50 de vinagre y alcohol de fricciones. SACUDELO BIEN ANTES DE CADA USO. Aplícalo diariamente entre los dedos de los pies, y sobre y bajo las uñas de los pies. Puedes conseguir un gotero en una farmacia.

8.-Si los remedios caseros no funcionan, un médico te puede dar una receta para un medicamento oral que matará los hongos. Típicamente tomas esas pastillas diariamente durante una semana al mes por al menos seis meses. (Existen advertencias para este tipo de productos anti hongos que se toma internamente e incluye efectos secundarios de posibles daños al hígado e incluso la muerte).
CONSEJOS:
- Las uñas de los dedos de los pies crecen despacio. Puede tomar 6 meses o más tiempo para que una uña saludable reemplace el tejido enfermo. Se paciente y consistente con el remedio para que puedas ver resultados.
- Procura mantener secos tus pies.
- Limpia con vinagre el interior de todos tus zapatos. Colócalos al sol para secarlos.
- Lee cuidadosamente las instrucciones de todos los productos que vas a usar.
- Si tus pies también están de color rojo puede que tengas una infección por hongos y levaduras. El vinagre también mata la infección por levaduras, pero también ayudará su evitas comer alimentos dulces y con levadura.
- Ten en cuenta que el sobrenombre del hongo de los pies es pie de atleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario