* COMO ESTAR A LA MODA?

 
¿Alguna vez te preguntas por qué ciertas personas siempre se ven bien, y tú no? Eso es porque ellos se visten a la moda y saben cómo tener una apariencia agradable. Siguiendo estos pasos puedes estar en la vía de tener un fantástico guardarropa a la moda.

{PASOS}

1.-Organiza: Saca toda tu ropa y decide cuáles quieres y cuáles no. Dona, vende, o redestina cualquier cosa que no hayas usado en un año (que no sea ropa de estación), que no te quede bien, o que sea simplemente fea.
 
2.-Halágate: Mírate en el espejo y, tan objetivamente como sea posible, escoge las cosas relacionadas con tu apariencia que te gustan y que no te gustan. ¿Qué quieres disfrazar? ¿Qué quieres enfatizar? ¿Cuál es tu tipo de cuerpo?
 
3.-Estilo: ¿Qué te gusta? ¿Quieres incorporar las nuevas tendencias a tu guardarropa, o prefieres una imagen clásica? Invierte tiempo en explorar los catálogos, o navegando en los sitios web que muestran ropa. ¿Quieres averiguar una manera de incorporar las camisetas ingeniosas, o es la piel artificial más tu estilo? Hay montones de piezas diferentes que lucirán fenomenales en ti - ¿qué te gusta?
 
4.-Contexto: Donde vives, adonde vas y lo que haces son los factores principales para vestir a la moda. Si usas un vestido de baile en la oficina, no vistes a la moda, si usas un traje de negocios en un baile, lo mismo. Piensa en qué tipo de ropa es apropiada para las cosas que vas a hacer.
 
5.-Compra: Lo mejor que puedes hacer es comprar piezas de larga duración, que mantengan su clase a lo largo de las estaciones. ¡La moda cambia extremadamente rápido! No llenes tu guardarropa con cosas que no serán igualmente apropiadas el próximo año, y no gastes tanto dinero en artículos de moda. Piensa acerca de los 4 pasos de nuevo. ¿Qué tipo de abrigos, chaquetas o sudaderas necesitas? Pon este tipo de información en el contexto de qué le sienta a tu cuerpo.
 
6.-Compra más: Ahora que ya has captado lo fundamental, ¡es tiempo de divertirse! ¡Compra algunos zapatos geniales, lindos accesorios y hazte un corte de pelo! No necesitas ir de clásico a menos que te guste ese estilo – bolsos, zapatos y joyería son los aspectos para mostrar tu lado fresco. ¿La piel artificial púrpura brillante se ve demasiado atractiva? Una cartera en el mismo estilo será fantástica.
 
7.-Pídele a alguien que vaya de compras contigo. Siempre es bueno tener una perspectiva desde fuera. Trae a alguien que te pueda hacer una crítica bien formulada respecto a tu ropa. ¡La imagen que ves en el espejo no es siempre como realmente luces!


{TIPS}
  • Hojea las revistas y encuentra el icono de estilo en el que te puedas inspirar. Las estrellas necesitan lucir bien siempre, ya que son constantemente perseguidas. Algunas buenas opciones son Mischa Bartor, Kate Moss y Audrey Hepburn.

  • Prueba en las tiendas de gangas y en los emporios de joyería; ellos tienen grandes cosas por buenos precios.

  • Lleva un registro de qué trajes usas y quien te vio con ellos. MyClthingCalendar es una gran herramienta en línea para esto (www.myclothingcalendar.com).

  • Ve de compras con un amigo honesto. Nada es más valorado en tu búsqueda de un guardarropa a la moda que alguien que te dirá cuando te ves estúpida.

  • El maquillaje es lo que hace el todo. No te veas falsa, sino esmerada. Puedes dar un gran paso hacia adelante aplicándote una base, un rubor (o bronceador) y brillo labial.

  • ¡Se tú! Si te gusta algo, pero a alguien más no, no te preocupes. Ellos no tienen derecho a decir lo que te puede y lo que no te puede gustar. Recuerda a tu amigo más honesto, no obstante. Hay una diferencia entre algo que te queda horrible y algo que es solo un estilo diferente.

  • Pídeles a tus amigos consejos de estilo y pregúntales sobre sus perspectivas en ese sentido.

  • La confianza es la clave. Si no tienes confianza, nadie va a admirar tu aspecto. Tienes que creer en ti misma, y así todos también lo harán.


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario