Cómo aplicar maquillaje para tener una apariencia natural
Mujer moderna una cara fresca siempre está de moda. Si estás comenzando a maquillarte o te gustaría probar algo nuevo, sigue estos pasos para lucir naturalmente bella.
Pasos
- Límpiate la cara antes de comenzar con el maquillaje. Emplea un desmaquillante con un algodón. Retira en maquillaje haciendo pequeños círculos.
- Determina tu tipo de piel y tono y aplica los productos adecuados dos veces al día. Si tienes problemas como puntos negros, exfolia tu piel.
- Hidrátate. Emplea una pequeña cantidad de crema sin aceite ni perfume.
- Aplica la base del maquillaje. Antes de comenzar debes determinar cuál es el color adecuado para tu piel.
- Con un dedo o una esponja, aplica el maquillaje sobre tu cara hasta que luzca como tu color de piel. Asegúrate de aplicarlo por debajo de la mandíbula o dejarás una marca.
- Si tienes ojeras o coloración bajo los ojos, haz tres puntos bajo los ojos y aplica el maquillaje dando toquecitos suaves con tu dedo.
- Para un look más natural, emplea una crema con coloración. Las cremas con maquillaje se mezclan a la vez que igualan tu tono. Funcionará bien para aquellas que tengan un tono de piel claro.
- Usa corrector en las rojeces o zonas oscuras. Asegúrate de que exactamente del mismo color que tu piel. Cuando apliques el corrector, hazlo justo encima del punto y no alrededor para evitar un halo que sólo enfatizará la imperfección. Fija con polvos beige.
- Asegúrate de no pasarte con el corrector; utiliza sólo lo necesario para cubrir la incorrección.
- Emplea dos tonos de sombra de ojos para un aspecto más profesional. Los colores que debes usar deben ser dorados, marrones o plateados, dependiendo de tu tono de piel. Aplica un tono neutral y claro en todo el párpado y justo por encima del pliegue y emplea un color ligeramente más oscuro para dibujar una línea suave sobre la parte superior del párpado y destacar el pliegue. Para que el aspecto sea natural, recuerda mezclar los colores.
- Pinta tus ojos con un lápiz tostado. Los lápices lucen más naturales que el delineador líquido o en gel y son más fáciles de difuminar. Bordea dos terceras partes del borde de tus pestañas y un tercio del párpado inferior. Difumina el color con un bastoncillo de algodón.
- Riza tus pestañas. Esto te proporciona un aspecto rizado sin el uso de máscara de pestañas.
- Aplica una capa de máscara de pestañas marrón o negro suave. Si estás satisfecha con los resultados del paso anterior, puedes saltarte este paso.
- Aplica los polvos bronceadores. Los polvos son una forma estupenda de conseguir un brillo natural. Aplícalo ligeramente por toda tu cara (o sólo en las mejillas y la zona T para una apariencia de bronceado). Sin embargo, el bronceador puede no quedar bien en las personas demasiado pálidas si se aplica incorrectamente. Practica en casa para ver si te queda bien antes de salir con él puesto. Si no te gusta como queda, sáltate este paso.
- Aplica el colorete modernamente. El colorete en crema por lo general funciona mejor que en polvo porque te proporciona un aspecto fresco y dura más. Ten en cuenta que no debes aplicar tanto colorete como bronceador, sino elegir uno de los dos.
- Aplica un color de labios neutral. Evita usar pintalabios grumosos o brillos de labios grasientos. Los pintalabios son mejores porque parecen más naturales y duran todo el día. Emplea un color que se parezca a tu color de labios natural.
Tacones
ResponderEliminar,Zapatos de fiesta, qué mujer no sueña con tener, al menos, un par de TACONES que marquen
la diferencia? Aqui encontraras auténticos objetos de deseo hechos tacon para el sexo
femenino. Cualquier razón es válida para sentirse guapa y dejarse caer por esta tienda tan
especial…www.divazapatos.com